También traducida como Mucho ruido y pocas nueces, es la comedia en la cual Shakespeare, en un subseguirse de juegos de palabras y alusiones, desenvaina el arma de la ironía.
La obra se desarrolla en Italia, Mesina, donde el autor crea un amable marco de jardines, villas y fiestas cortesanas, pintando un cuadro de vivaces colores en el cual los equívocos, las traiciones y los imprevistos guiarán los personajes hasta el menos esperado final.
La colección de teatro.
1564-2014: 450 años de William Shakespeare.
Nuestra primera colección la inauguramos con el más virtuoso dramaturgo de todos los tiempos, quien con una exquisita escritura supo dar voz a personajes que representan la esencia de la humanidad misma.
Después de 450 años leer y volver a leer Shakespeare asombra por la universalidad de su lenguaje y su directo cuanto poético estilo con el que da forma y sustancia a las diferentes características del ser humano, desde sus infinitas luces hasta las sombras más oscuras.
Apuka empieza con un... Feliz cumpleaños, maestro.
Bukkis: la magia de los libros, en tus manos
Tiene un carazón tan sano como una campana, cuyo badajo es su lengua; pues lo que piensa su corazón lo charla su lengua.
Mucho ruido para nada - W.Shakespeare